Déjame ser libre 

Naci siendo único e incomparable. Nadie es igual a mi, ni mi hermano gemelo ni ese doble que dicen que tenemos al otro lado del mundo. 

Pero desde los pocos días de nacido debo luchar con el hecho de que me quieren hacer igual a otros, meterme en un molde, ponerme parámetros y límites porque sino no tendré éxito en la vida (eso dicen).

“Enseñarme” le llaman. Leche cada dos horas, que no este en brazos porque sino seré como el hijo de la vecina que ahora solo quiere que lo carguen, que me quede dormido en mi cuna, que no me despierte en la noche y así viene mucho más. 
Al colegio sin llorar y cuando lo demás lo decidan, todo lo que me hará grandioso resulta que ya todos lo saben, todos menos yo. Entonces me encuentro con mil y un cosas que se supone me harán bien pero resulta que descubro que no siempre es así. 

¿Y sabes porque? 
Porque no soy como nadie, porque nací siendo especial y auténtico. Porque no vine para cumplir parámetros, ni moldes ni para hacer lo que otros hacen. 

Llegue aquí para ser yo, puedo llegar a ser lo que quiera, en serio, no es una ilusión, es una realidad desde que nací. 

Pero también hay algo más y es que no puedo solo, necesito de ti en una pequeña pero gran y enorme responsabilidad: 

No me encasilles, no me condiciones, déjame ser libre, déjame ser yo. 

Responder

