Los gloriosos “3” -Priscilla #PostDelteam


Todo empezó con mis padres, que al parecer, no agrandandoles los numeros pares, decidieron despues de año y medio tener un hijo mas, convirtiendonos asi en tres…desde entonces tooodo fue de a tres y si bien las diferencias de años hicieron que algunas experiencias las recuerde de a dos,los siguientes 18 años mi cerebro estuvo adaptado para ese famoso numero impar.

Pasaron los años y pues tocaba que Priscilla estudiara algo, se decidió por Diseño de Interiores y adivinen que?..si! tres, tres trasnochados años me hicieron diseñadora y fue durante ese tiempo que no bastandose la vida con haberme puesto el tres ya variadas veces me tormentaron con la Triada de colores en Teoria del Color y con que el TRIangulo era el equilibrio en casi todo lo relacionado al diseño:en diseño de vitrinas,en los ya mencionados colores, inclusive aun no percatandote estan en la mayoria de exposiciones, tiendas, posicion de los maniquies e inclusive en las mesas de algun lugar, la mejor composicion es de tres objetos..pues si! ahi estaban una vez mas..hasta que termine aprendiendolos todos.

Y la verdad no me puedo quejar, todo aquello estuvo relacionado con cosas buenas, mi familia, mi carrera; inclusive los tres primeros meses de embarazo que resultaron, en mi caso, complicadisimos, eran a causa de la formacion de la vida de un ser hermoso y hoy, con mucha mas razon pienso en ese “glorioso 3”

Hoy que los 3 estamos a un dia de cumplir 3 meses, el 3 mas complicado y el mas hermoso a la vez, el 3 que tuvo todo junto: trasnochadas, lecciones, esfuerzos, lagrimas, el 3 que nadie pudo describir exactamente porque simplemente teniamos que vivirlo, el tercer mes de vida de LIAM.
Más amor, porque de eso nunca basta.

Soy una mamá, una realmente feliz, y aunque eventualmente el 3 cambiará, estos meses que estamos cumpliendo estuvieron llenos de cosas hermosas, anecdóticas, Liam paso de dormir muchas horas a ya tener un horario de sueño y estar en la etapa de litros de baba, no dejando sin importancia a la cantidad de ropa que se tuvo que lavar porque el pequeño se encargo de dejar en las prendas aquello que debia estar en el pañal, sus sonrisas todas las mañanas y sus bostezos..muero por sus laaaargos bostezos..su papá y yo estamos orgullosos y aunque, no como él, pero tambien babeamos. Y pues seguiremos aqui…en busca de mas tres..de mas felicidad, de mas experiencias, de mas amor, porque de eso nunca basta…

Responder

