Alejandra – Post dedicado a mi primera sobrina


Cuando nació Alejandra celebramos su nacimiento hasta el amanecer 😆, la primera bisnieta de mi abuela, la primera sobrina nieta de mi mamá, mi primera sobrina 😍. Fuimos un batallón al hospital a irrumpir la tranquilidad de todos los internos jajaja, ok no hicimos escándalo pero era inevitable estar todos contentísimos, la primera bebé ❤️. Y llegó en Diciembre días antes de Navidad, un excelente regalo.

No vivimos juntas ni tampoco muy cerca que digamos pero iba a visitarla cuando con mi flaco aún éramos amigos, tengo videos de cuando solo tenía días de nacida y a veces se queda en mi casa o me acompaña a algún pequeño paseo. Y es genial cada vez ver cómo sale con nuevas cosas.

No la veo tan seguido como quisiera pero cada que nos encontramos tiene algo nuevo que contar: su visita al dentista, la noticia que vió (yo no veo), alguna curiosidad y hace poco quería que le enseñe cómo me teñí el cabello.

Una vez hablaba con su mamá diciéndole que me imaginaba cómo sería cuando mi sobrina tenga, no se, quince años? Veinte? Como será nuestra relación? Le comenté mi deseo de que seamos amigas, y si pues, espero no equivocarme, que confíe en mí, que me llame cuando lo necesite.

Hace un par de semanas vi un video que grabó para YouTube y se me caía la baba 😍, si quieren ver el video den click aquí ➡️https://m.youtube.com/watch?v=8N3C5Tup7Fc

Luego la encontré en un almuerzo familiar y vino a saludarme.
Yo no sé que he hecho la verdad, pero ella corrio a abrazarme sin que tuviera la más mínima idea que me está dando uno de los mejores regalos que me han dado en la vida.

Siempre mi sobrina mayor, la primera, , que colecciona ever after high y que tiene una parte de mi corazón.

Te amo mucho Ale, aquí está tu tía siempre, para lo que necesites, para lo que quieras, no importa  donde estemos.

Un comentario en “Alejandra – Post dedicado a mi primera sobrina

Responder

