A veces lo olvido – Post dedicado a Jonathan

11898554_1006887756030226_297491137228256542_n

A veces olvido que hace solo 6 años te trajimos a este mundo. Que te llevo 22 y tu papá ya casi 24, olvido que aunque eres un trome aun eres un niño, olvido que se supone que yo sepa mas que tú.

Son instantes pequeñísimos, fugaces, pero suceden: Te hablo y te trato como si pudieras saberlo y comprenderlo todo cuando ni yo misma lo se.

Me miras, actúas de tal forma o sonríes y noto que eres tan hermoso, tan resuelto, tan único que por momentos olvido que apenas estas descubriendo todo lo que es este mundo y esta vida.

Eres independiente, seguro de ti mismo, perseverante, tan rebelde (eso me fascina, lo heredaste de tu papá y de mí) que por un instante te imagino un joven desenfadado cuando me respondes argumentando tus ideas y decisiones. Te muestras tan maduro, tan critico, tan sensible y a la vez tan fuerte, tan dueño de la iniciativa, que por un instante ya te hablamos como a un adulto y eres aun un niño de 6 años!

Lo siento amor, a veces lo olvido.

Y es que eres sensacional, nos das respuestas que jamás pensaríamos pero que son extraordinarias, tu literalidad, tu asombro, tus celebraciones de cosas tan sencillas pero tan hermosas, eres lo máximo. Por eso a veces se me escapa que yo soy la mamá, que yo soy la adulta y es que en serio muchas veces quisiera ser como tú, gracias por enseñarme eso.

Y perdóname por las veces que por error intento que des mas de lo que te corresponde, aunque muchas veces me sorprendas haciéndolo.

Te amo, sigue siendo así, tu mismo, creciendo y aprendiendo por ti mismo, yo estaré siempre aquí si me llegas a necesitar.

 

 

Responder

