Criemos en brazos

Gracias a Karla, Stefanie, Annie y Maria Andrea por sus fotos.

Esta semana fue la Semana Internacional de la #CrianzaEnBrazos. Una semana que busca resaltar y explicar a muchas personas la importancia de criar en brazos, de acoger a nuestros hijos con amor, comprensión, de hacerles más sencillo el descubrimiento de este mundo al que los trajimos, de darles la confianza necesaria para aprender, descubrir, crecer.

El amor no mal acostumbra

Criar en brazos no “mal acostumbra”, el amor no mal acostumbra. La atención oportuna es necesaria, el apego solo tiene consecuencias positivas, siempre.
Hoy en día hay mucha información, asesoría de profesionales, grupos para criar en tribu, talleres, hoy en día no hay excusas para permanecer en la ignorancia y quedarnos con mitos absurdos.
No solo recién nacidos, ya más grandes siguen necesitando brazos y muchas veces somos nosotros (papá y mamá) quienes los necesitamos también.
No hacen falta fulares ni mochilas ergonómicas, claro que son de mucha ayuda (si logramos conseguir los adecuados y usarlos de manera correcta) pero no son indispensables.
Criemos en brazos, criemos con amor, criemos con instinto y con el corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s