Joyas de leche materna – Maria Andrea #PostDelTeam

Hace unos días recordé una vez mas lo agradecida que estoy con la naturaleza por permitirnos alimentar a nuestros hijos como mamíferas que somos. Fue en esos días que encontré algo muy curioso:

Joyas de leche materna. Una forma de materializar nuestra lactancia; aretes, dijes o anillos que se crean mediante un cuidadoso proceso de la leche, incluso pueden ser de mechones de cabello y de placenta; parece fanatismo, pero en realidad me encantó la idea.

joyas_leche

Aprovecho en reafirmar mi apoyo a la Lactancia prolongada que además de ser alimento exclusivo y luego complementario, es amor, seguridad y consuelo para nuestros hijos.

 

 Lamentablemente aquí en Lima no hay joyerías que se dediquen a realizar estos procedimientos, sé que en Estados Unidos es un boom y ya se están haciendo en México también. Me contacté con unas doulas que hacen el trabajo, aún estoy evaluando la posibilidad de enviar mi leche congelada y me regresen una linda joya para el recuerdo; les cuento si me termino animando por hacerlo, sobre todo porque me enteré un poco tarde de esto; se necesita entre 50 y 100 ml. de leche y en mi caso luego de ya casi 3 años y medio de lactancia la hora del destete se acerca y la producción ya no es la misma.
Aprovecho en reafirmar mi apoyo a la Lactancia prolongada que además de ser alimento exclusivo y luego complementario, es amor, seguridad y consuelo para nuestros hijos.

Si no llego a mandarme a hacer la joya tengo otra opción para quedarme con un lindo recuerdo de mi lactancia aparte de todos los que llevo en mi memoria, ahí les dejo la imagen para que la vean.
Maria Andrea
tatuaje
Responder

