Se me ha dado por ser Feliz! – #Alys


Se me ha dado por ser feliz, por solo hacer aquello que me arranca sonrisas y carcajadas.
Se me ha dado por ignorar los prejuicios de la gente, por evitar que mi hijo tome alguno de ellos como algo que debe tolerar.

Se me ha dado por construir con cada cosa que digo y hago, y si no puedo hacerlo, mejor no decir nada (aunque me muera de ganas).

Se me ha dado por vivir, por disfrutar, por celebrar. Por compartir, por entregar … y si no vuelve ya que más da.

Se me ha dado por hacer aquello que antes no habría hecho, por perder el miedo y la vergüenza, se me ha dado por ser libre.

tatuaje-brazo-pajaros-volando


Se me ha dado por ignorar, dejar de lado, por olvidar todo aquello que resta a mi vida, se me ha dado por no hablar, por dejar pasar aquello que no es mi problema.

Se me ha dado por ser mejor persona, por amanecer siempre con ganas de hacer bien las cosas, por intentar aquello que ayer no pude hacer.

Se me ha dado por hacer feliz a mi hijo, por dejarlo ser él mismo, por motivarlo, por acompañarlo, por abrazarlo y llenarlo de besos.
Se me ha dado por ser y hacer para él: lo mejor que pueda.

Se me ha dado por invertir toda mi energía y tiempo en ser yo, en lograr lo que quiero, en sentirme plena y agradecida con todo y todos a mi alrededor.

feliz

 Se me ha dado por edificar a mi entorno, se me ha dado porque me quieran, se me ha dado por querer, se me ha dado por evitar ser algo negativo para los demás.

Se me ha dado por amar, porque me amen.

Se me ha dado por vivir.

Se me ha dado por no complicarme la vida. 

 

 

2 comentarios en “Se me ha dado por ser Feliz! – #Alys

Responder

